jueves, 23 de julio de 2009

2da Conferencia Resumen de lo que paso

Lee de abajo hacia arriba

Y asi termina el panel de Summit. Espero que lo hayan disfrutado...


La aparición en pantalla de Edward (quitándose la camisa, naturalmente, destruye todo el decoro y civilidad en la sala. Es un rugido de proporciones epicas al final del panel. La fans literalmente lo apresuran...Sin embargo, no hay ningún disturbio.


Es la primera vez que este material se muestra fuera del cuarto de edición.
La escena: Alice y Bella corriendo para salvar a Edward. ¿Recuerdan la escena, verdad?
Chris Weitz va a mostrar otra escena. Las fans se vuelven locas
Ashley dice que se sintió más cómoda en esta película. Mucho menos nerviosa...Dice que las fans realmente la han aceptado.


El electo definitivamente se estresaba para que la nueva película se mantuviera cercana al libro. Las fans de Crepúsculo son notables por estresar la importancia de esto!
Taylor: Cuando hicimos Crepúsculo, no sabíamos la reacción que obtendríamos. Así que estamos realmente agradecidos por la reacción que tuvimos.


Rob: El movimiento de la cámara es más fluido en la nueva película. Incluso la escena de pelea en la que estoy al final es como una danza
Rob: El personaje de Edward es acerca de la restricción, así que siempre se me dificulta moverme como el personaje.

En la nueva película, muchas tomas estan planeadas para que me mueva lo menos posible. La cámara se mueve con más frecuencia.


Chris Weitz: El libro se expande masivamente del primero al segundo. Así que la clave fue mantener todo coherente y fiel al libro. Para sacar algo grande y hermoso de este libro.
Creo que Crepúsculo: La Saga de Luna Nueva está llegando a su fin, gente...pero, antes cada miembro del elenco habla acerca del tamaño y alcance de la nueva película vs. la vieja
Robert habla de como su vida se ha vuelto análoga al nadar sin ahogarse
Debo de decir que todas las preguntas son interrumpidas por gritos de “te amo” y “eres el mejor” y “wooo”
Una fan quiso saber como se ejercitaba Taylor. El dijo que determino un pero para su personaje pero que se ejercito de mas y quemaba mas calorías de las que ingería
Fan: Para Ashley ¿como fue trabajar con el resto del reparto? “Nos llevamos todos bien, aprendí mucho por trabajar con gente muy diferente.


Fan: ¿Hubo algún lastimado en la grabación? Chris: Kristen se lastimo el tobillo, pero nadie murió. Me enorgullezco de que nadie muriera… desearía poder decirte mas historias de accidentados. Te diré que Taylor hizo todo lo que pudo que estuvo en sus manos, excepto las que no cubría su seguro.


Taylor: Se mantiene en clama. Estamos pasándola muy bien en el set, nada de estrés.
Fan: ¿Como se siente trabajar con un director diferente? Como fue de diferente? Rob: Me gusto Fue un papel de reparto esta vez. Chris es una persona muy pacifica. Sabia lo que hacia ahora mas que en la anterior.


Fan: Cual es la escena que mas esperas ver en las futuras peliculas? Kristen: espero emocionda la escena de la pelea que se supone debemos tener. Taylor: La escena de la bolsa de dormir.
Fan: Cual fue el momento mas comico de la filmacion? Director: me acostumbre a tener un palo en la mano como Gandalf. Ese fue el momento más involuntariamente gracioso
Fan: Para Taylor, como fue filmar en esas condiciones de clima casi desnudo? Taylor “Fue genial, hubo un dia que solo traia shorts cortos (gritos) Hacia mucho frio pero lo hago todo por ustedes chicas.


De acuerdo al director, habia muchas fans en Italia, se convirtio en un gran problema de logistica.
Fan: ¿Que tan diferente es filmar en Portland de Vancouver? Kristen:”hay toneladas mas de fans ahora que antes”
Fan a Rob: ¿Alguna vez volverás a tocar en un bar de canto abierto? Rob: SI, me encantaría volver a hacerlo, es bueno para el alma.


Rob Pattinson es el siguiente en hablar de su personaje “Yo luzco un poco como el”
Taylor: Yo soy mas como Jacob antes de la transformación
Fan: Que parte de ustedes han reflejado en sus caracteres? Respuesta: Ashley Greene “Hay un lazo muy intenso entre su familia (con Alice) y yo tengo ese lazo, así que uso eso. Kristen: Ella está en todos lados, habla acerca de los cambios de humor, pero ella no se explica a ella misma.
Pregunta de Fan a Robert: ¿Vas a hacer alguna comedia en el futuro? Rob: No soy gracioso… Puedo lucir como un idiota pero no se
Un trato especial para Fans: EL clip!
Uh, oh… Jacob se quita la camisa en el clip y las fans se vuelven completamente locas!!
Espero que queden contentos con los resultados – Dice Taylor – Creo que las chicas fans estarán muy, muy contentas.


Robert Pattinson dice que las maquinas son las que hacen la actuación por el
Taylor Lautner hablo sobre su transformación como Jacob Black, de la cual agregó "él se transforma mentalmente y emocionalmente, pero la parte mas dificil es la transformación física"
"Al parecer se presentaron Kristen, Robert, Taylor, Ashley y Chris Weitz en el panel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario