jueves, 23 de julio de 2009

Aqui un poco de lo que se ha hablado en esta segunda parte, mas tarde lo traeremos completo!!!!!

LEE DE ABAJO HACIA ARRIBA!!!
Fan: Cual es la escena que mas esperas ver en las futuras peliculas?
Kristen: espero emocionda la escena de la pelea que se supone debemos tener.
Taylor: La escena de la bolsa de dormir.
Fan: Cual fue el momento mas comico de la filmacion?
Director: me acostumbre a tener un palo en la mano como Gandalf. Ese fue el momento más involuntariamente gracioso
Fan: Para Taylor, como fue filmar en esas condiciones de clima casi desnudo? Taylor “Fue genial, hubo un dia que solo traia shorts cortos (gritos) Hacia mucho frio pero lo hago todo por ustedes chicas.
De acuerdo al director, habia muchas fans en Italia, se convirtio en un gran problema de logistica.
Fan: ¿Que tan diferente es filmar en Portland de Vancouver? Kristen:”hay toneladas mas de fans ahora que antes”
Fan a Rob: ¿Alguna vez volverás a tocar en un bar de canto abierto?
Rob: SI, me encantaría volver a hacerlo, es bueno para el alma.
Rob Pattinson es el siguiente en hablar de su personaje “Yo luzco un poco como el”
Taylor: Yo soy mas como Jacob antes de la transformación
Fan: Que parte de ustedes han reflejado en sus caracteres?
Respuesta: Ashley Greene “Hay un lazo muy intenso entre su familia (con Alice) y yo tengo ese lazo, así que uso eso. Kristen: Ella está en todos lados, habla acerca de los cambios de humor, pero ella no se explica a ella misma.
Pregunta de Fan a Robert: ¿Vas a hacer alguna comedia en el futuro? Rob:
No soy gracioso… Puedo lucir como un idiota pero no se
Un trato especial para Fans: EL clip!
Uh, oh… Jacob se quita la camisa en el clip y las fans se vuelven completamente locas!!
Espero que queden contentos con los resultados – Dice Taylor – Creo que las chicas fans estarán muy, muy contentas.
Robert Pattinson dice que las maquinas son las que hacen la actuación por el
Taylor Lautner hablo sobre su transformación como Jacob Black, de la cual agregó "él se transforma mentalmente y emocionalmente, pero la parte mas dificil es la transformación física"
"Al parecer se presentaron Kristen, Robert, Taylor, Ashley y Chris Weitz en el panel"
Gracias a CM por la nota......

No hay comentarios:

Publicar un comentario