viernes, 24 de julio de 2009

La increíble química entre Kristen Stewart y Robert

Gracias a celebrity-mania.com y a Cami de la CIA
"La química es íncreible", dijo la actriz de Crepúsculo Ashley Greene refiriéndose a la conexión entre Kristen Stewart y Robert Pattinson. Además, la guionista de la película Melissa Rosenberg habló sobre la pareja durante la promoción de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" en el Comic Con Internacional 2009 en San Diego. Declaró: "Simplemente son personas con las que sientes que te puedes relacionar. Eso los diferencia de otros en muchos sentidos". Rosenberg también los elogió diciendo que eran "sinceros" y "auténticos".
Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron fotografiados durante la alfombra roja del Comic Con Internacional 2009 en San Diego este jueves 23 de julio por la mañana. También se les unió el guapo de 17 años Taylor Lautner.

Durante la conferencia de prensa de Luna Nueva, Stewart y Pattinson revelaron las escenas que más ganas tienen de hacer en Eclipse y Amanecer. "No puedo esperar a quedarme embarazada de verdad", dijo la belleza de 19 años. Mientras que el rompecorazones británico aseguró que estaba desesperado por filmar la escena de la cesárea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario