martes, 21 de julio de 2009

Robert Pattinson por terminar sus grabaciones de Remember Me!!!!!!

De acuerdo con los reportes, las grabaciones para Robert Pattinson de su nueva pelicula "Remember Me" terminaron el viernes si los reportes son ciertos, Pattinson tendra que estar en San Diego esta semana para el Comic-Con con su amor de pantalla Kristen Stewart :)
Algunas fuentes nos dicen que las grabaciones de Remember Me no cumplieron con su plan de 35 dias de filmacion (quitando los fines de semana).Exces de Summit han dicho que Robert aparecera en el Comic-Con pero que el podria ser sacado de ahi en cualquier momento ya que tecnicamente el ultimo dia de filmaciones es el 4 de Agosto, debido a las interrupciones de las fans y los paparazzi se tuvo que alargar las filmaciones en N.Y.
Una vez que la película este terminda esto pasa a la etapa de post-producción, Robert Pattinson tendrá unas vacaciones de dos semanas antes las grabaciones de"Eclipse", la tercera pelicula de la Saga de Crepúsculo, en Vancouver, BC. Summit ha anunciado que Eclipse comenzará a rodar el 17 de agosto.
Asi que si chicas, no vemos a Rob en todas partes desde el 5-16 de agosto, no hay que sorprendernos. Él se ocultó muy bien despues de toda la manía de la filmación de Crepúsculo y él podría hacerlo otra vez. Es decir si él no es programado para conocer al cast y a el equipo de su otro drama de película de 2010 " Unbound Captives " o "Bel Ami. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario