miércoles, 22 de julio de 2009

Emily Browning y Tyler Hoechlin, los actores que casi reemplazan a Kristen Stewart y Robert Pattinson en Crepúsculo



La saga Crepúsculo (Twilight) es uno de los grandes éxitos editoriales y cinematográficos de los últimos tiempos. La primer película se posicionó en el puesto 102 de las más taquilleras de la historia con $191 millones de dólares de recaudación (el primer puesto lo ostenta desde hace más de una década Titanic con 600 millones seguido muy de cerca por El Caballero Oscuro con 533).

La cinta catapultó a la fama a sus protagonistas, Kristen Stewart y el británico Robert Pattinson (el cual tuvo un fugaz paso por la saga de Harry Potter, saga con la cual no deja de compararse a Crepúsculo por más que no tengan nada que ver argumentativamente hablando). Sin embargo, la gente de Summit y la propia autora Stephenie Meyer habían tenido en mente a otros actores para interpretar a esta pareja de enamorados, uno humano, el otro vampiro.

Para el papel de Bella (Stewart) la preferida por la autora había sido Emily Browning, muy recordada por su papel de Violet en Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket, película en la que trabajó con Jim Carrey. Sin embargo, esta joven australiana se habría negado a participar en una saga como esta, no por estar en contra de la historia sino por cansancio. “La gente viene a mi y me dice ’Dios mío, dijiste que no a Twilight?’ y muchas otras cosas feas” comentó recientemente la actriz australiana.

Browning explicó que estaba exhausta por el rodaje de Presencias Extrañas (remake de una película coreana de terror) y que necesitaba convivir un poco con su familia. “Espero que la gente se de cuenta de eso. No he visto la película pero estoy segura que Kristen hizo un trabajo un millón de veces mejor de lo que yo lo hubiera hecho”, agregó.

Por otro lado, según rumores que dieron vueltas por la red en su momento, el segundo en la lista para el papel de Edward Cullen (Pattinson) habría sido el californiano Tyler Hoechlin, un actor al que muchos conocen por la serie de televisión 7th Heaven, de la cual salió la hermosa Jessica Biel.
¿Qué opinan? ¿Hubiera sido lo mismo la saga con Emily Browning y Tyler Hoechlin?


No hay comentarios:

Publicar un comentario