lunes, 27 de julio de 2009

Conociendo un poco a Tinsel Korey!!!

Gracias a Twilight Lexicon, tenemos una entrevista con Tinsel Korey, quien interpreta a Emily Young en Luna Nueva.
Tinsel es una artista con triple amenaza: ella canta, baila y actua. En realidad, tendriamos que llamarla una cuádruple amenaza porque tambien es música. Puedes escuchar sus actuaciones de dos canciones muy diferentes en cuanto a estilo en su Music Myspace. Una es llamda “Into the West” y la otra es llamada “Games of the Herat”, que tiene una cualidad muy Norah Jones.Tinsel nos conto de su experiencia en Luna Nueva y su visión de Emily Young.

¿Leiste los libros de Crepusculo?
Si es asi, ¿cual es tu favorito y por que?Si, leí Luna Nueva y estoy leyendo Eclipse. Tambien tengo Amanecer. Tendria que contactarme contigo después para contarte cual es mi favorito.
¿Cómo fue el proceso de audición?
Audicioné en Los Angeles con el director Chris Weitz y los directores del casting Rene Haynes y Joseph Middleton. La grabacion fue genial. Chris es un director muy calido y talentoso. Quiero ver como su vision de Luna Nueva obtiene vida.
¿Tu, junto con los otros miembros del elenco que tambien tenian papeles como parte de la tribu de los Quileuete, se pusieron a pensar y armar historias o relaciones para sus personajes?
Yo cree la historia de mi personaje antes de conocer a los chicos, yo ya tenia una idea de quien era Emily. Encontrarme y pasar tiempo con ellos solo me ayudo a solidificar mis ideas anteriores.
¿Cuan largo era el proceso de maquillaje y vestuario para Emily? ¿Lo puedes describir?
Tomaba horas hacer el maquillaje perfecto y tendras que esperar a que la película se estrene para ver la magia del maquillaje y lo que el departamento de SPX creo.
Tu MySpace tiene imágenes y videos en los que estas interpretando musica tradicional y bailando.
¿Qué tipo de arte preferis: actuación, musica o danza?
No prefiero a ninguno por ensima del otro, todos son distintos aspecto de mi arte. Me encantan por igual.
Parece ser que te gusta rondear los papeles en los que interpretar a mujeres fuertes con pasados interesantes.
¿Qué tipo de cosas te entusiasman a la hora de considerar un papel?
Nunca me habia dado cuenta que rondeaba ese tipo de papeles hasta que me lo mencionaste, luego lo pensé y si, creo que lo hago. El material que me entusiasma es aquel que me da la oportunidad de romper con el estereotipo.
¿Puedes describir como es trabajar con Chris Weitz?
El es actor, director y probablemente nos entiende porque es actor. El es muy atento y calido. Espero tener el placer de trabajar nuevamente con el en el futuro.
Hay algunos actores en el elenco de Luna Nueva que tienen mucho poder.
¿Alguna vez sentiste que tenias atar tu boca cuando estabas cerca de cualquiera de ellos?
No. Ellos son gente normal.
¿Cómo describirias tu vision de Emily Young?
Oh Dios, creo que no estoy autorizada a escribir una novela para esta entrevista. Asi que dejame resumirlo en una oracion. Ella es una sobreviviente, el corazon y alma del grupo, cuando ellos estan bajos, ella esta ahí para levantarlos. Ella es la que querrias tener de tu lado.
¿Tienes algo que te gustaria compartir con los fanaticos de Crepusculo?
Quiero agradecerles a todos el apoyo que recibi y estoy contenta de estar en este viaje junto a ellos. Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario