lunes, 27 de julio de 2009

Entrevista con Kristen Stewart !!!

Gracias a Kristenstewartfans

¿Qué se siente al estar trabajando en una popular película con una enorme base de fans?
Kristen: "Se siente bien. No hay nada malo. Tratar de describir lo que se siente es tan gracioso. Todo el mundo se siente como que estás nervioso por la presión y tener la aprobación, pero esta forma de arte es tan subjetivo, de todas maneras. La gente dice," Me encanta este libro. estoy obsesionado con ella. "Y, podemos decir:" Bueno sí, yo también. "Todo es mejor, si estás en una especie de terreno común. Es como el fuego. No hay nada mejor que compartir la pasión. Esto está tan lejos de nuestro alcance de lo que pasa en nuestra cabeza, cuando estamos disparando una película. Es extraño tener fans tan cerca, pero como dice Chris Weisz, es como hacer teatro, cuando se levantan y aplaudir después de cada toma, y allí se sientan muy tranquilamente organizó, en pocas líneas, y tratar de no molestarnos a nosotros mientras estamos todos en el carácter. Es un poco más de presión, pero al mismo tiempo, se motiva. "


¿Cómo fue rodar en Italia?
Kristen: "Yo nunca había pasado más de un par de días allí. Fuimos a Roma, para la primera gira Crepúsculo. Se fue tan fugaz. Estuve allí por sólo dos segundos. Fue tan abrumador al sentarse en el campo durante horas y apenas no hace nada. Es un mundo completamente diferente. Me gustaría pasar más tiempo allí. Rodamos en esta pequeña ciudad que era hermosa. "

Puede alguien asi tomar el riesgo por ti, como un actor de otro nivel?
Kristen: Si, es dificil por que no tienes referencia.No se como es romper con alguen que PsicologicameNte te completa, y despues tu tienes que dejarlo ir, y como se siente eso.No lo se porque para mi eso no existe. Asi que, si es dificil.
The Runaways ¿Cómo va?
Kristen: "Realmente bueno. Es difícil hablar ahora porque aún tengo cuatro días de rodaje. Creo que lo que estamos haciendo es realmente importante. Me siento como lo que The Runaways hizo fue muy importante, por lo que intentan transmitir es realmente impresionante. Es desalentador, por decir lo menos. "

¿Crees que los fans van a disfrutar más acerca de Luna Nueva?
Kristen: "Sí, no es una historia fácil. No es como Crepúsculo, pero se acerca a dos personas que ya estaban en conflicto interno, tirando contra unos de otros. Era muy impulsivo. Y, en este caso, hemos tenido a pensar mucho más sobre lo que estábamos haciendo porque no era instintiva, como una cosa de química amor. Todo en estas películas es mayor. Si estas triste, no es sólo estar triste. Es como que tu no sólo estas muerto. Supongo que la gente lo experimenta en la vida real, pero en nuestra película, es más que eso. Por lo tanto, era simplemente más difícil. "

¿Existio un momento en el tiempo cuando se realizo Twilight que pensaron se iba a convertir en este fenómeno?
Kristen: "Creo que en el Comic-Con del año pasado."

Tu disfrutas trabajar en diferentes Peliculas, en medio de las grabaciones de la saga?
Kriste: "Si , si fuera Nadamas Twilight todo el tiempo y no hiciera Nadamas en medio de esto, me sentiria un poco presioNada. Para mi diria que esto definitivamEnte alivia la presion"

No hay comentarios:

Publicar un comentario