lunes, 27 de julio de 2009

Kristen habla de New Moon y de como es el héroe de la historia!!!

En la Comic-Con, MTV atrapo a las estrellas de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva Kristen Stewart y Taylor Lautner para discutir muchos aspectos de la próxima película, y esta entrevista fue particularmente la mas interesante del lote.
Stewart habla sobre el hecho de que Robert Pattinson se aparecen en la película dando como imágenes en lugar de sólo una alucinación de sonido.
Su opinión, lo que parece, es que habría un poco de una distorsión entre lo real y el de Edward en las voces en la cabeza de Bella, por lo que es más fácil de hacer apariciones en lugar de sólo audio. También destaca el hecho de que no debía ser más de Pattinson en la película "por la razón que sea," y que es Edward, a Bella, una fuente de la razón. Stewart también declaró que ella realmente disfrutó de Bella en Luna Nueva, porque llega a ser el héroe de la historia en lugar de ser siempre Edward en salvar el día.

Entonces, ¿qué piensan usteds de eso? Bella es el verdadero héroe en Luna Nueva?
En realidad, hay un buen número de héroes, al parecer, en la historia si lo piensas. Evidentemente, Jacob es una especie de salvador. Además, Emily es un poco de un héroe para la billsid (como lo son Sam y Billy Black). En lo que respecta a la historia es, también, Alice es un poco como un héroe del bien. Por supuesto, por Stewart puede que sea correcto decir que Bella es un héroe en algunas escenas - en particular los de la final, secuencias italianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario