sábado, 25 de julio de 2009

Nota Robsten!!!!!!

Summit interfiere en Robsten..................
Si pensabas que Robert Pattinson y Kristen Stewart parecieron un poco frios entre ellos en elComic Con de esta semana, podria ver una muy buena razon para ello.
E! Online reporto que Summit Entertainment, la compañia detras de Twilight Saga, estan deliberadamente poniendo distancia entre Pattz y K-Stew, con el fin de poner dinamica entreK-Stew y Taylor Lautner en la proxima pelicula de la secuela de Twilight Saga, New Moon."Justo ahora, todo se trata de Taylor y Kristen", dice una fuente.
"La gente los esta empujandojuntos en los medios de comunicacion y detras de escenas porque el estudio sabe que todo elmundo esta mirandolos siempre. Rob y Kris? NO.
"La fuente continua, "Rob fisicamente casi nunca esta en la pelicula" La relacion entre Tay&Kris es parte de la secuela, por lo que los fans tienen que acostumbrarse a verlos juntos. NoKristen y Robert. Asi es como esto va a ser."
Y que significa la supuesta relacion fuera de pantalla que Pattz y K-Stew supuestamente comparten? ¿Va a tener la promocion del estudio, efecto entre ellos personalmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario