domingo, 26 de julio de 2009

El encuentro de una Fan con Taylor!!!!!!!

Da un vistazo a esta bonita imagen de Taylor Lautner con una lectora de NMM.org, Cassandra. Cassandra fue la suerte de conseguir esta foto jueves cuando Taylor fue salir de la Luna Nueva en el panel de Comic-Con encabezada por su limusina.

Ella dice - Así que estoy pensando Taylor nunca llegó básicamente el pensamiento que nunca llegó a Comic-Con, y después, cuando estaba a punto de a pie cuando llega desde lejos entonces mira por un momento, probablemente contando los fans, y se camina más de i freaking a cabo , que fue singned autógrafos ni siquiera 12 pulgadas lejos, pero i didnt quería actuar loco, Así que le pedí una mano para agitar y su guardia de seguridad dijo que "no puede tocarlo" en voz alta me embarressed, Taylor sólo miraba me sonrió y me Shaked mano y entonces le pregunté a una imagen, él dijo que sí, me tomó dos fotos en mi cámara i luego le mostró la imagen y dijo: "Mira que caliente" reímos entonces alguien le dijo que era hora de dejar i le dio un abrazo y gracias dijo entonces que yo estaba temblando sonrió! Después de la pausa, sacar dos fotos más de Taylor Lautner dando autógrafos a sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario