martes, 28 de julio de 2009

Taylor y Kristen hablan de su amistad y de Equipos (Teams)

HitFix nos da a conocer el siguiente reportaje:Las estrellas de Luna Nueva, Kristen Stewart y Taylor Lautner se llevan tan bien en la pantalla porque se esa forma se llevan en la vida real.“Tenemos una relación similar a la de Jacob y Bella. La relación de Edward y Bella es muy tensa todo el tiempo.
La de Jacob y Bella es abierta y libre, ellos hablan sobre todas las cosas. Definitivamente diría que Kristen y yo tenemos ese tipo de relación” dijo Taylor en una de las entrevistas hechas en el Comic Con, luego de que ambos aparecieron en la conferencia mas temprano ese día. “Y no soy así con todo” Dijo Kristen “es muy difícil para mi ser capaz de hacer eso.
Taylor hace que la gente se calme” Kristen empezó a explicar luego, como el personaje ha cambiado desde la primera película “Creo que Bella crece mucho en esta película. Lo que realmente me gusta con la segunda es que no estamos mirando a una niña que es un poco inmadura, peroimprecisamente buscando algo. Ahora es una joven mujer, la cual puede ser que logre conocerse a si misma.
Ella definitivamente madura”Sin embargo, personalmente, ella no revelaría si es mas Team Edward o Team Jacob. “No se a quien elegir. No siento que Bella haga alguna vez una elección. Ella tiene que hacer lo que tiene que hacer, y probablemente yo haría lo mismo”.Ambos opinaron sobre Chris Weitz, quien además se sento cerca de ellos en la mesa “Lo que Chris trajo fue contemplación.
El no se apuro. Nos dio tiempo para pasar por las cosas oscuras que tuvimos que pasar. Y nos hizo sentir seguros en el proceso” DijoKristen. “El habría hecho cualquier cosa por cualquiera de los dos”.Kristen aprecia el tiempo que hubo entre las dos películas para así trabajar en otros proyectos, para tener más variedad.
Más recientemente ella ha estado grabando The Runaways, la cual la protagoniza con Dakota Fanning, interpretando a la estrella del rock, Joan Jett. Ambas actrices cantaran en la película.“Estoy con Joan todo el tiempo. Gracias a Dios. Es para tener su energía alrededor.
Este se trato del tiempo más importante en su vida” dijo Kristen “Ella me dice las cosas más ridículas, como “asi se sentía cuando eso era lo máximo que quería alcanzar en mi vida a los 16 años” es como, ¿realmente lo lograste a los 16?”Kristen hablo sobre lo que ella misma y lo que quiere alcanzar en su vida y dijo “mejor en las locuras. Pero no tengo un problema con eso. Es la auto-evaluación en las entrevistas, no me conozco tan bien. Siempre me tomo todo muy serio. Pero lo estoy haciendo cada vez menos y menos, lo cual no sería algo bueno”

No hay comentarios:

Publicar un comentario