jueves, 23 de julio de 2009

¡Tornado a la vista! ¿Está entrando Xavier Samuel en el territorio de RPattz?

Gravias a uk.eonline.com
Por nuestro Robsten #1 Ted Casablanca


Eclipse tiene un recién llegado en el cast y se trata del guapo australiano Xavier Samuel, y quien seguramente hará un gran papel. él interpretará a Riley, un estudiante universitario convertido en vampiro y que se ve seducido por Victoria para matar a nuestra chica Kristen Stewart.
Es un chico de unos veintitantos años relativamente desconocido, extremadamente atractivo y con un acento que derrite corazones.


¿Te suena familiar?
Seguro que te estás preguntando si estamos preocupados porque nuestro guapo supremo Robert Pattinson finalmente tenga algo de competición en el set...
Sólo un poco.


Es por eso por lo que tenemos planeado tener un ojo en este australiano. Xavier es el primero que sale en nuestro "Tornado a la vista", donde predecimos quién agitará las cosas detrás de las cámaras y traerá algo de tormenta al extrañamente calmado campo de juego de Hollywood.
El guapo extranjero es el perfecto primer ejemplo, ya que se parece al dulce chico de al lado ahora mismo, pero sabemos que en el minuto en el que ponga un pie en el set de Eclipse, el infierno se romperá en mil pedazos.


Sólo hace una semana una semana que está siendo noticia y ya está robando las escenas detrás de la pantalla. ¡No podemos esperar a ver qué ocurre cuando él y Rob se evea cara a cara!
Por supuesto no estamos diciendo (ni siquiera insinuando) que sea algo trágico para Robsten, pero la idea de que un delicioso australiano se una a la tercera entrega de Crepúsculo es algo preocupante.


Los hombre australianos son sexys, udorosos, guapos y deliciosos. Puede que se metan en una pelea en un bar, o incluso pavonearse de su lenguaje vulgar o de sus payasadas cuando están ebrios. Eric Bana, Russell Crowe... incluso el amor de Hollywood Hugh Jackman tiene sus secretos sucios que nadie (o casi nadie) sabe.


Son auténticos chicos malos, y nos encantan. ¿Qué es lo más malo que ha hecho Rob? ¿Tomar demasiadas copas, enviar un mensaje a la chica que no era o dejar una propina cuestionable? Eso son cosas de niños, amigos.


¿Qué creen ustedes?¿Deberíamos preocuparnos por el señor Samuel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario