miércoles, 22 de julio de 2009

New Moon cambiara la cara del Comic-Con, o no? ustedes que piensan

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva hará del salón del Comic-Con un evento prácticamente irreconocible. este jueves. Según Variety, el año pasado la muestra de seis mil aficionados para ver el panel de Twilight en Comic-Con, "consolidó la realidad de que el rostro de Comic-Con ha cambiado radicalmente."

Según Variety, La convención, que cada año atrae a 120.000 aficionados, ha sido durante mucho tiempo como un programa de restauración sobre todo a los hombres interesados en comicbooks y cualquier cosa relacionada con el horror, ciencia ficción o fantasía.
Pero el evento del año pasado amplió su fanbase para incluir a miles de niñas y madres. La audiencia del Comic-Con ya había crecido a lo largo de los años hasta el punto de que las mujeres representaban el 40% de su audiencia, y el espectáculo del año pasado fue considerablemente esa cifra.
Pero los organizadores han indicado que Crepúsculo, y La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, y sus castmembers (como Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) no son los que deben dar las gracias por el aumento demográfico de la muestra. Los organizadores del Comic-Con subrayan que no se debe dar todo el crédito a Twilight para la expansión demográfica de los asistentes. "Más personas saben acerca de la demostración," dijo Glanzer.
"Nuestra asistencia ha aumentado constantemente desde que se inició con 300 personas a principios de los años 70". "Tenemos un montón de cosas para muchas personas diferentes," dijo Glanzer. "El espectáculo es un lugar donde el público en general pueda conocer y ver las personas que hacen las películas y programas de televisión, comicbooks y juegos que aman".
Entre las películas que se promueven en el Comic-Con de este año son: Alice in Wonderland (Tim Burton), Avatar (James Cameron), Distrito 9 (Peter Jackson), la princesa y la rana, Tron, Toy Story 3, A Christmas Carol (Robert Zemeckis), Iron man 2, y muchos otros.
Entonces, ¿qué piensan ustedes? Tiene crepusculo y luna nueva un efecto sobre la proyección en el Comic-Con de este año?
Fuente: Examiner

No hay comentarios:

Publicar un comentario