miércoles, 22 de julio de 2009

Robert Pattinson habla de Kritsen Stewart y Emma Watson

Alerta amantes de Crepúsculo y sobre todo de sus protagonistas porque vienen curvas. Declaraciones muy muy jugosas las últimas de Robert Pattinson en una reciente entrevista a US Magazine que además brinda un completo reportaje fotográfico del vampiro sexy.RPattz sorprende con palabras a cerca de las protagonistas de las películas en las que ha participado, por lo que se ha referido tanto a Kristen Stewart como a Emma Watson. Sí, sí, para la pequeña maga Hermione de Harry Potter también ha tenido unas declaraciones diciendo cosas así como lo fantástica que es, como parece mucho mayor a lo que realmente es (habló la voz de la experiencia, señores) y cómo se sentía ciertamente intimidado por ella. Pero no sólo eso, también confesó que siempre trató de sorprender a Emma y que es una chica muy muy lista. Fíjate si será lista que te dio calabazas.Pero como digo, también se refirió a Kristen con la que tantas tejes y manejes ha habido. Rob tiene unas palabras muy jugosas para ella, ya que reconoce que algo sí se colgó...Definitivamente tuve algo con Kristen. Mi primer impulso fue pedirle el número de teléfonoBueno, es muy de tu estilo, así que no me extraña para nada que te pillaras, debéis de compartir el mismo no-peluquero.Sin embargo a pesar de los primeros impulsos, Edward no tenía nada que hacer, porque Bella ya tenía su propio vampiro chupasangre, Michael Angarano y no tenía ojos para nadie más a pesar de que el mundo el corazón siga empeñado en ver donde no hay.Claro que ahora me gustaría saber si le pasa lo mismo con Emilie de Ravin con la que está rodando ‘Remember me’. Algunos ya apuntan que la actriz de ‘Perdidos’ ha podido perder (valga la redundancia, juego de palabras) la cabeza por él, pero bueno de lo que se diga a lo que es, pues como siempre un trecho.De todas formas con la cantidad de mujeres que están coladas por sus huesitos, no creo que le pese demasiado que las mujeres con las que ha rodado pasasen de él. La verdad que no sé si felicitar a las muchachas o darles el pésame por lo perdido… Bueno sí, creo que me quedo con la primera opción.Y aquí alguna foto de la sesión protagonizada ara la revista inspirada en River Phoenix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario