martes, 21 de julio de 2009

Jacob quiere el poder de edward




Aficionados de Crepúsculo pueden recoger lucha que están del lado de Luna Nueva, cuando sea liberada en noviembre. Taylor Lautner y Robert Pattinson son super calientes y el beso de Taylor con Kristen Stewart podría ver mucha más gente unirse al Team Jacob.


Taylor piensa que es muy bueno que Jacob tenga el poder de cambiar en un hombre lobo, pero desea que hubiera otro poder.
Él le dijo a Rotten Tomatoes: "quiero robar una de los poderes de Edward.”
"Pero entonces me siento que estoy traicionando a Jacob si me dice Qué... bueno, me gustaría leer a Bella (su mente)".
Taylor y Rob podría ser rivales en la película, pero realmente ellos se llevan muy bien.
Salen a disfrutar de las comidas una vez que termine el rodaje y van a apoyar Jackson Rathbone cuando actúa con su banda 100 Monkeys.
Taylor y Rob no se han visto durante un tiempo porque Rob se ha dedicado a la filmación de Remember Me en Nueva York.

Fuente: My park Magazine via robward and krisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario