sábado, 25 de julio de 2009

Entrevista con el elenco de Luna Nueva!!!!!


Con un nuevo director, nuevo elenco, y toda una nueva visión artística, Luna Nueva promete ser más maduro y emocionalmente lleno de la saga de crepúsculo.

Charlamos ayer con Kristen Stewart y Robert Pattinson, las estrellas de la acaloradamente película de un romance con un vampiro, así como Chris Weitz, el segundo director de la saga Crepúsculo.


Sobre la preparación de Luna Nueva:
Pattinson: tan pronto como termine Crepúsculo sabía lo que tenía que hacer y sabía que tenía mucho trabajo por hacer. Quiero decir, ganando 30 libras, me quede todo centrado y bien trabajado.
Los fans del Comic-Con:
Stewart: Yo sabía lo que le espera en esto por lo que me sorprendió fue mucho menos. Cuando aparecen en los lugares, siempre estoy en otro lado. En este caso, yo estaba lista para eso. Creo que fue exceso, yo estaba muy cansada.
Pattinson: Hemos visto casi todo lo que hay que ver con estos fans durante el año pasado, así que no esperamos nada. Y fue impresionante para estar con ellos y mostrarles de nuevo dos clips.
El romance de la película:
Stewart: El romance fue probablemente lo único que podría llevar a esta chica a la profundidad, quiero decir, es mucho mas aumento de la depresión, en esta película no te vas a poner triste, es como morir.
Sobre los retos de la adaptación de una novela:
Weitz: En términos de las imágenes, he considerado la combinación de un sentido de..... La ultima película que hice( The golden compass) se estableció en un universo paralelo, lo que podía hacer lo que quería. Para ser honestos, mucho de ello fue la contratación de alguien como David Brisbin, que es un genio diseñador en producción y un director de fotografía que disparo las cosas en un exuberante y hermosa manera. Un montón de que está tomando el mundo que ya se ha establecido y que algunas nuevas piezas para eso.
En la visión de la película de lobo:
Weitz: Bueno queremos que se vea como un lobo, solo uno muy, muy grande. Una vez que hayas hecho lo fundamental decisión no tienes que gastar demasiado tiempo en R&D. Los diseñadores empezaron a interpretar de lo que suele hacer por moustros. Una gran cantidad de detalles es realmente, la piel, los músculos, la grasa bajo la piel, la forma en que se mueven en la luz, por lo que tuvo un largo periodo de tiempo. Tenemos una gran venta en que es Phil Tippet estudios y Phil Tippet es uno de los mejores artistas de efectos visuales en el mundo.
Siendo el nuevo director:
Weitz: Lo que estamos trayendo de New Moon es muy diferente a los que se trajo en Twilight. Creo que soy un anticuado refiriéndome a mis películas y que me aclama en la manera que están compuestas las grabaciones , la manera en que se mueve la cámara , la profundidad del color que quiero poner a las cosas , esa influencia de algunas personas del equipo que se a empleado, no estoy enfocado en cosas que son contemporáneas porque de eso ya tenemos , los personajes son contemporáneos, la música es contemporánea, pero los sensaciones o sentimientos son perenne (son eternos , duraderos)
En la tercera película Eclipse:
Stewart: Es agradable porque estamos desempeñando los mismos personajes y construyéndolos y estamos profundizando en sus guaridas.
¿Que se ha aprendido de la anterior película?
Weitz: por un lado, tengo un maravilloso elenco, que es realmente el principal atractivo para mí. Porque cuando me ofrecieron la película, yo no había leído los libros, sin embargo, una vez lo hice y vi que era este tipo de corriente profunda de la nostalgia y el romanticismo a la misma. E heredado una enorme base de fans, que es increíble para un director, porque saben que la gente va a venir a ver la película. Eso es una película, porque es tan, tan caro y tan difícil de trabajar y de hacer otras personas que trabajen tan duro. Por lo tanto, a sabiendas de que la gente va a venir y ver que es tramadamente refrescante.
Cambios del maquillaje de los vampiros:
Weitz: hay mas coherencia entre los shots, que a sangre fría sobre lo mismo. Todo esto es diferente de ver porque se trata de todo una nueva raza de vampiros en total. La piel de diamante que estamos rehaciendo va ser estupendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario